OPAC representa la belleza de lo orgánico, buscando reconectar con los colores y formas de la naturaleza para transformar tus espacios en lugares más amables y cálidos.

 

La historia de OPAC nace de la tradición de la familia Bono, la cual se ha dedicado desde 1960 a la industria cerámica, desarrollando murales, esculturas y piezas que pueden ser observadas por todo el mundo. Nuestro objetivo al largo de los años no ha cambiado, usar los materiales mas humildes, junto a nuestros conocimientos en color, pasados de generación en generación, para elaborar piezas que abracen la simplicidad de la tierra y el brillo de sus colores.

 

En OPAC, combinamos cerámica de alta temperatura, diseño e interiorismo para crear resultados únicos en cada proyecto. Innovamos con colores, texturas y formas en la producción artesanal de nuestras piezas, realizadas una por una a mano. Trabajamos con esmaltes naturales hechos en nuestro taller para obtener colores y texturas únicas. Creamos piezas versátiles para interiores y exteriores, diseñadas para perdurar toda una vida.